BOLSAS DE PAPEL MALAGA

BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS MALAGA

Tienda online de bolsas de papel kraft personalizadas para publicidad en tiendas y comercios de malaga, bolsas con asa plana y asa rizada o retorcida, en 4 Tamaños diferentes pequeñas - Medianas y grandes, ideales para regalar impresas con tu logotipo o diseño, Todas las bolsas de papel personalizas baratas se entregan serigrafíadas por ambas caras. Envios a toda la provincia de malaga gratuitos.

Bolsas de papel malaga

en printbag.es queremos ofrecer un servicio rápido y fácil a la hora de realizar tus pedidos de bolsas de papel personalizadas, a continuación os dejamos información relevante sobre como hacer un pedido.

Como realizar un pedido de bolsas de papel en malaga.

Es muy fácil, solo tienes que pinchar en el enlace mostrado en esta web sobre las bolsas de papel que desees personalizar, este link te llevara directamente al producto, donde encontraras las especificaciones de material , color, impresion, y demás datos de cada bolsas.
selecciona añadir al carro y se os abrirá la pagina de datos de envio y facturación , tenéis que rellenar todos los datos ya que desde ahi tomaremos la información para el envio y la factura, una vez realizado este paso, solo debéis dar click sobre el botón de confirmar pedido.
Un vez realizado este paso os llegara a vuestro correo toda la información sobre el pedido realizado. con los datos bancarios para la transferencia.

Como envio mis archivos para la impresión de bolsas de papel en malaga?

Tienes dos formas, la primera directamente desde la pagina comentada anteriormente, os aparecerá un espacio que indica “ subir archivos de impresión ” simplemente arrastrais el diseño o lo adjuntais, la segunda forma es una vez realizado el pedido podes enviar el diseño a nuestro correo electrónico indicando el numero del pedido que tendréis en vuestro e-mail.

Envios de pedidos a malaga?

Todos los envíos de nuestras bolsas son gratuitos y os serán enviados sin coste alguno a la dirección indicada en el proceso del pedido.

Pagos de pedidos en malaga?

Puedes realizar los pagos seleccionando a la hora de realizar el pedido la forma de pago.
Uno con tarjeta bancaria, directamente desde nuestra web.
Dos mediante transferencia bancaria, una vez confirmado el pedido os llegara los datos de transferencia a vuestro correo.
IMPORTANTE: Al elegir transferencia bancaria debéis añadir a la hora de realizar el pago, el nombre de contactado o mail, y el numero del pedido.
Para evitar retrasos en el pedido, es necesario que nos envíe por correo el comprobante de l pago. No procesamos ningún pedido sin estos datos.

Bocetos y maquetación de pedidos malaga?

Una vez confirmado el pedido y recibido por vuestra parte el pago, os enviaremos el boceto del diseño maquetado para su previa aprobación por parte vuestra.
una vez recibida la confirmación del diseño procedemos a la impresión.

Plazos de producción y entrega de pedidos malaga?

Todos los pedidos se envían a nuestros clientes en un tiempo estimado de 6 a 8 días laborables. los días festivos nacionales y festivos en madrid no son laborables, Sábados y domingos no laborables.